Animación Para Principiantes – Stop Motion con Certificado

Animación Para Principiantes – Stop Motion con Certificado
Sign Up!

 

 

Fundamentos de animación en Stop Motion es un curso para principiantes de nivel 1. Está diseñado para llevar a los principiantes a través de varias técnicas, estilos y ejercicios de animación para principiantes. El curso tiene una duración de 3 meses, una vez completado, obtendrá su Certificación de Nivel 1 en “Fundamentos de Animación en Stop Motion”. Esta certificación permitirá al estudiante ser candidato para el Curso de Nivel 2 y avanzar hacia la Certificación de dicho nivel. Hay un total de 3 niveles en la serie de principiantes de la certificación Stop Motion ofrecida por la Universidad Stop Motion.

Lo que aprenderás:

Historia (Introducción a la historia de Stop Motion)
Reglas y principios de cine / televisión
Cámara básica / Iluminación básica / Producción básica / Entrega de proyecto
Aciertos y errores de la animación Stop Motion (mejores prácticas)
Introducción a los estilos de animación
Ejercicios de animación en plastilina/arcilla, papel, pixelación y distintos objetos.
Interacción con compañeros a través de charlas grupales de discusión.
Acceso asesorías y tutorías con el instructor.
Proyecto final de certificación.

¿Para quién es este curso?:

Desde el principiante sin ningún conocimiento hasta la persona que tiene conocimientos básicos y práctica en animación. ¡Este curso es para ti!

Los estudiantes aprenderán el proceso y las prácticas de la animación stop motion utilizando los principios básicos de la animación. Al finalizar este curso, el estudiante podrá planear, configurar y ejecutar una serie de técnicas y movimientos de animación. El curso es una excelente opción para aquellos estudiantes que no tienen conocimiento o tienen algún conocimiento pero que quieren dar una apariencia más profesional en sus trabajos personales.

Lo que un estudiante puede esperar:

El curso Fundamentos de animación en Stop Motion es parte de una serie de 3 cursos para principiantes, cada uno con una duración de 3 meses. Los estudiantes que se inscriban en este curso tendrán acceso a lecciones exclusivas, así como la interacción de otros compañeros a través de un grupo de chat privado para el curso y acceso a tutorías del instructor. Al completar los 3 cursos, el estudiante debe tener un conocimiento completo de los conceptos básicos y los procesos de hacer una película animada stop motion así como proyectos personales. Este curso (Nivel 1) se centra en las técnicas esenciales de animación.

Las lecciones:

El Curso de Nivel 1 cubrirá los conceptos básicos de movimiento y animación en una serie de lecciones de texto y lecciones de video. Habrá pruebas y tareas, además, el estudiante podrá obtener su certificado a través de la participación en clase, la finalización de las tareas y la finalización de su proyecto final.

Requisitos:

Hay muchas opciones de software y dispositivos disponibles para estudiantes de todo el mundo. Sin embargo, el requisito básico es la capacidad de tomar fotografías usando una cámara, teléfono o tableta y luego poder subir los videos a un servicio de transmisión como YouTube. Existen muchos softwares gratuitos que puedes usar en una computadora, tableta o teléfono. El uso del equipo depende únicamente del estudiante. Esto es seguro tanto para el costo del curso como para permitir que el estudiante tome la clase en cualquier parte del mundo siempre que tenga acceso a Internet. El curso es 100% en línea.

Sign Up!
Phone: N/A
Fax: N/A
Pomona, CA. 91767
741 Clark Ave.